Reservar

Hacer una reservacion

Puedes hacer una reservación de cualquier material en la biblioteca, excepto materiales de Lucky Day (día de suerte) y Reference (las colecciones de referencia). Sólo tienes que encontrar el título que deseas, acceder a tu cuenta, y completar la solicitud. ¿Necesitas ayuda? Llámanos al 630.458.3426.

Te avisamos por correo o correo electrónico tan pronto como los artículos estén listos para que puedas recoger (cuando recibiste tu tarjeta de la biblioteca escogiste un método de contacto).  Los materiales estarán aquí por siete días y luego volverán a su sitio original o irán al siguiente cliente en la lista de espera.

Cancerlar una reservacion

Cancelar reservaciones en línea a tu conveniencia. Sólo tienes que entrar en tu cuenta y cancelar o congelar tus reservas. ¿Necesitas ayuda? Llámanos al 630.458.3426.

Reservar un artículo de otra biblioteca

¿Quieres un título que no tenemos? Sólo tienes que llenar este formulario de préstamo interbibliotecario y el material llegará aquí en la biblioteca de Addison. Te avisamos por correo o correo electrónico tan pronto como los artículos estén listos para que puedas recoger (cuando recibiste tu tarjeta de la biblioteca escogiste un método de contacto).  Los materiales estarán aquí por siete días y luego volverán a la biblioteca original.

También puedes encontrar el título que deseas en WorldCat. Después de encontrar el registro correcto simplemente haz clic en el botón Request (solicitar) en la parte inferior de la página y llenar el formulario. Te avisamos por correo o correo electrónico tan pronto como los artículos estén aquí.