Back to top

Mascarillas son opcionales – Abierto para el servicio sin cita previa y servicio de entrega (curbside pick-up)

A partir de 28 de febrero, ya no se requerirán mascarillas para entrar a la biblioteca.    

Las mascarillas pueden ser requeridas para algunas citas de uno a uno y programas de la biblioteca donde el distanciamiento social no es posible. Nuestro último boletín se imprimió antes de que cambiara nuestra política de las mascarillas. Para saber si necesitará una mascarilla para asistir a un programa de la biblioteca, consulte nuestro calendario de eventos o pregunte a un miembro del personal.   

Los alimentos y las bebidas están permitidas en las áreas designadas de la biblioteca. Las bebidas cubiertas están permitidas cerca de las computadoras de la biblioteca, pero no se permite la comida en las áreas de las computadoras. Por favor, no traiga comida o bebidas al Estudio Creativo, al Estudio de Sonido o al área de juegos para niños. 

El Consejo Directivo aprobó nuestra política actual de mascarillas en su reunión del 15 de febrero de 2022. El Consejo reevaluará esta política mensualmente hasta que se determine que ya no es necesario recomendar el uso de mascarillas.   

Alentamos fuertemente a todos que utilicen mascarillas en los espacios públicos. El servicio de entrega de materiales (curbside pick-up) está disponible para todas las personas que tengan una tarjeta de la Biblioteca Pública de Addison.   

Otras formas de utilizar la biblioteca

Servicio de entrega de materiales (Curbside Pick-up)

Disponible lunes a jueves, 9:00-9:00; viernes y sábado, 9:00-5:00; domingo, 1:00-5:00. Cómo solicitar entrega de materiales:

  • Reserve los materiales que quiera en nuestro catálogo. Recibirá una notificación cuando sus materiales estén disponibles.
  • Llame a la biblioteca al 630.543.3617 una hora antes de su llegada para alistar los materiales y prestarlos a su cuenta. Tenga su tarjeta de la biblioteca a la mano.
  • Al llegar, estaciónese en el espacio designado y mande un texto al número en el letrero para notificar a los empleados que ya llego, o llame al 630.543.3617.

Nota: Es posible que los servicios de entrega se suspendan conforme las condiciones climáticas.

Entrega a domicilio

Si es residente de Addison (o tiene tarjeta de no residente) y no puede visitar la biblioteca durante 4 semanas o más, de forma temporal o permanente, puede solicitar que le entreguemos sus artículos a domicilio. Llame a Community Engagement al 630.458.3356 o envíe un correo electrónico a CommunityEngagement@addisonlibrary.org para programar una entrega.

Trabajos de impresión

Con el servicio Print from Anywhere, puede imprimir documentos desde cualquier lugar y recogerlos en la biblioteca. Se guardarán los pedidos de impresiones hasta 24 horas. Visite una de las  estaciones de SimpleScan para recoger sus impresiones. 

También puede solicitar una impresión 3D. Visite nuestra página para informarse de los detalles.

Libros electrónicos descargables y más

¿Sabía que puede descargar libros electrónicos, audiolibros, revistas, programas de televisión, películas y música directamente a su teléfono inteligente, Kindle, tableta o computadora? Aquí puede encontrar la información necesaria para comenzar.

¿Prefiere libros impresos? ¡Explore los materiales recién llegados!

Recursos comunitarios

Visite nuestra pagina Recursos para la comunidad para encontrar asistencia.